MARCA: VOLKSWAGEN

  • MOVIMIENTO BLUEMOTION


    LA ECOLOGÍA SEGÚN VOLKWAGEN
    Trabajar para que el medio ambiente sufra lo mínimo, es lo que define nuestro movimiento. El Movimiento BlueMotion se convierte, de esta forma, en un sello de calidad que renueva el compromiso de Volkswagen con la protección medioambiental: conseguir automóviles con grandes prestaciones y niveles de calidad pero con menos emisiones de CO2 y menor consumo, para un máximo respeto al entorno.

    El Movimiento BlueMotion se basa en 3 iniciativas:
    1. Desarrollo de nuevas tecnologías
    2. Creación del Bosque BlueMotion
    3. Programa CO2 Neutral


  • Conozca además
    E-Lavida Study
  • _
    Nils Concept
  • _
    Volkswagen Up EV
  • _
    Golf Blue-e-motion
  • _
    New Beetle Bio-Bug
  • _
    FAW Bora e-Motion


PROGRAMA CO2 NEUTRAL

Un Futuro Libre De Emisiones


¡0 emisiones de CO2! Y lo mejor de todo: gracias a ti. Mediante el equipamiento opcional “Pack CO2 Neutral”, Volkswagen ofrece la oportunidad de colaborar con el Bosque BlueMotion a todas aquellas personas que lo deseen. A partir de los 300 kg de CO2 que absorbe cada árbol, y según la media de emisiones del modelo y los kilómetros que componen cada pack, se calculan cuantos árboles son necesarios para neutralizar todas las emisiones del vehículo. Por ejemplo, si eliges el Pack CO2 Neutral 20.000 km para el Golf Plus, Volkswagen plantará en el bosque BlueMotion 11 árboles capaces de compensar los 3.070 kg de CO2 que produces a lo largo de 20.000 kilómetros. Estas innovadoras versiones Bluemotion son la culminación de una tecnología inteligente y bastante sencilla que muestra unos resultados sorprendentes. Se parte de un motor TDI básico, que ostenta unas prestaciones muy buenas y unas cifras de consumo muy reducidas. ¡Apúntate al Movimiento BlueMotion!
  • UN MISMO OBJETIVO: REDUCIR EMISIONES.


    El interés por el medio ambiente ha llevado a Volkswagen a ir siempre un paso por delante. El Lupo 3L, un éxito de ventas, se convirtió en el vehículo más ecológico del mercado capaz de ofrecer la tecnología más innovadora y los materiales más exclusivos en su diseño. Paralelamente, los esfuerzos se centraban en seguir investigando.
  • MODELOS ANTERIORES


    Tecnología caracterizada por modificaciones del motor, introducción de un filtro de partículas DPF, una aerodinámica optimizada y neumáticos de baja resistencia para conseguir un consumo reducido y una menor emisión de CO2. Esto se refuerza con el Bosque BlueMotion. Un bosque con un único fin: un futuro sin emisiones.