NOVEDADES: PREMIOS 2011

Finalistas del premio “Autoverde” del Año





  • PREMIOS “AUTOS POR UN FUTURO MEJOR”


    En el Reino Unido se entregaron los premios a los carros 'verdes' del año, escogiendo los mejores entre nueve categorías, que fueron aquellos que registraron las menores emisiones contaminantes.


Ya se conocen a los 5 finalistas aspirantes a ganar el premio “Auto Verde del Año“. El resultado del concurso se conocerá el próximo 17 de noviembre. Tres de los mejores coches ecológicos han sido seleccionados para ganar el primer premio y tener el título de “Auto Verde del año“.
Los 3 autos ecológicos, finalistas al premio “Auto Verde del Año” son: en la categoría de eléctricos, el Electrid Ford Focus y el Mitsubishi I (popular en el mercado asiático). De entre los modelos híbridos, ha sido seleccionado el Prius V, uno de los favoritos para el título de campeón, ya que presenta una combustión limpia y utiliza un combustible listo para incorporar.




  • PREMIOS “ECOMOVE 2010”


    Nueve carros resultaron ganadores entre 27 que se venden en ese mercado. El premio de oro se lo llevó el Vauxhall (Opel inglés) Ampera, que es un auto eléctrico cuya tecnología, facilidad de manejo, rapidez de carga y diseño lo llevaron a ganarle al Renault Fluence eléctrico y al híbrido Prius de Toyota.