MARCA: MITSUBISHI



  • FILOSOFÍA MITSUBISHI


    Su dinamismo marca el verdadero atractivo que tiene en el mercado así como la tranquilidad y la confianza que brinda a sus clientes por la durabilidad y seguridad de sus productos. Sin embargo los objetivos de Mitsubishi Motors no se detienen ahí; busca su perfeccionamiento integral, incluyendo en su manejo corporativo la Responsabilidad Ambiental ya que a nivel mundial existen retos de protección ambiental de atención inmediata. En 2006 se anunció el Programa para lograr una coexistencia armoniosa entre el medio ambiente y una sociedad sustentable.



  • Conozca además
    Mit fortwo
  • _
    Airtrek
  • _
    Concept-RA
  • _
    Eclipse
  • _
    Mitsubishi Lancer
  • _
    Chariot


4 ÁREAS DE MAYOR RIGOR AMBIENTAL

  • 1. LA GESTIÓN AMBIENTAL
    Inclusión de sistemas de dirección ambiental en más de sus afiliados y subsidiarias en Japón y alrededor del mundo.

    2. PREVENCIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Desarrollo de motores a diesel más limpios, transmisiones de alta eficiencia y otras tecnologías principales de próxima generación. - A través del tratamiento de bio-combustibles, encontrar la diversificación de fuentes de energía. - Promoción y desarrollo de la línea de materiales Green Plastic, un material a base de una resina vegetal, combinado con fibra de bambú.

  • 3. PREVENCIÓN DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Programas para traer vehículos eléctricos de nueva generación al mercado. No sólo para prevenir la contaminación ambiental, sino también para prevenir el calentamiento global y reducir la dependencia de la sociedad al petróleo.

    4. RECICLADO O LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS.
    Impulsar nuevos procesos y tecnologías para que todas las partes y componentes sean reutilizables*. * Al final de su vida cada vehículo es desmantelado en sus partes más pequeñas.
MODELO FUTURO (OFICIALMENTE ANUNCIADOS)

Este es la versión "sport" del auto ecológico más importante para Mitsubishi. El motor eléctrico, colocado casi al centro del vehículo, ayuda a una distribución de pesos muy ingeniosa ya que las baterías de litio de alta capacidad de carga, están colocadas por debajo del piso. Con esto se logra tener un centro de gravedad muy bajo, un gran balance de pesos y un comportamiento dinámico muy deportivo. El esquema de suspensiones está fabricado en aluminio de alta resistencia reduciendo así el peso total del auto.