NOVEDADES: CONFERENCIAS 2011

  • II Congreso ITS Euskadi

    La información de tráfico en tiempo real servirá para impulsar la sostenibilidad, eficiencia y seguridad de la movilidad.
    La información de tráfico en tiempo real va a hacer posible, en el plazo de tres años, una auténtica movilidad sin fronteras: poder viajar sin interrupciones de información, tanto personas como mercancías, a lo largo de todos los países de la Unión Europea. Algunas medidas deberán estar disponibles ya a finales de 2012, como la información de tráfico básica y gratuita.



  • CONFERENCIA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE


    Partiendo de la premisa de que la Movilidad Urbana Sostenible es un reto de todos, (las empresas, las instituciones y la ciudadanía en general), se quiere reconocer y difundir las mejores iniciativas sociales y empresariales que ya apuestan por la nueva cultura de la Movilidad Urbana Sostenible para que puedan servir de ejemplo a otras organizaciones.
  • CONFERENCIA CICLISMO URBANO


    Cada vez que la ciudad habilita un nuevo carril bici se incrementa en un 20% el número de ciclistas y se reduce, al mismo tiempo, en un 10% el número de coches en circulación por las calles de Copenague. Asimismo, la velocidad media de los ciclistas en la ciudad es de 15 km/h, y la de los coches es de 27 km/h.