CATEGORÍA: ELÉCTRICOS



¿Cuáles son?


Un vehículo eléctrico es un vehículo de combustible alternativo impulsado por uno o más motores eléctricos. La tracción puede ser proporcionada por ruedas o hélices impulsadas por motores rotativos, o en otros casos utilizar otro tipo de motores no rotativos, como los motores lineales, los motores inerciales, o aplicaciones del magnetismo como fuente de propulsión, como es el caso de los trenes de levitación magnética.




  • BYD K9BUS: serán distribuidos por Bergé

    La firma china BYD, junto al Grupo Bergé, distribuirán en España a los buses eléctricos K9 e-BUS. Ambas empresas ya tienen para distribuir coches eléctricos, y ahora con el nuevo acuerdo, se convierte en un actor fundamental de la vida ecológica española. Tiene un motor 100% eléctrico.


  • BYD K9BUS: serán distribuidos por Bergé

    La firma china BYD, junto al Grupo Bergé, distribuirán en España a los buses eléctricos K9 e-BUS. Ambas empresas tienen acuerdos para distribuir coches eléctricos, y ahora con el nuevo acuerdo, se convierte en un actor fundamental de la vida ecológica. Tiene un motor 100% eléctrico. La máxima es de 96 km/h.


  • BYD K9BUS: serán distribuidos por Bergé

    La firma china BYD, junto al Grupo Bergé, distribuirán en España a los buses eléctricos K9 e-BUS. Ambas empresas tienen acuerdos para distribuir coches eléctricos, y ahora con el nuevo acuerdo, se convierte en un actor fundamental de la vida ecológica. El BYDK9 e-BUS tiene un motor 100% eléctrico.


  • BYD K9BUS: serán distribuidos por Bergé

    La firma china BYD, junto al Grupo Bergé, distribuirán en España a los buses eléctricos K9 e-BUS. Ambas empresas tienen acuerdos para distribuir coches eléctricos, y ahora con el nuevo acuerdo, se convierte en un actor fundamental. El BYDK9 e-BUS tiene un motor 100% eléctrico. La máxima es de 96 km/h.