NOVEDADES: EXPOSICIONES 2011


  • EXPO CC BORGES SEPTIEMBRE 2009

    En la sala de exposiciones del Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, se está realizando la muestra Premio de Arquitectura Contemporánea del Mercosur: Premio Mies van der Rohe 2011. Ahí se exhiben todos los trabajos seleccionados, destacándose el proyecto ganador.. Noticia anunciada en su minuto en Plataforma





  • EXPO MADRID 2009

    La interesante exposición sobre la arquitectura sustentable en sudamerica con interesantes muchas maquetas, fotografías y explicaciones. Estaba enfocada a explicar la evolución paralela entre la arquitectura.






  • EXPO CENTRO METROPOLITANO 2010

    La arquitectura emerge en Argentina como una nueva forma de expresión artística que es innovadora y arriesgada en cuanto a diseño, tal y como lo reflejan 5 edificios presentados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Agrupados en la exhibición On-Site: New Architecture in Spain, que se inaugura el domingo 12 de febrero, los proyectos -algunos ya erigidos.



  • EXPO CC BORGES SEPTIEMBRE 2009

    La exposición que el MOMA dedica a la arquitectura argentina se detiene especialmente en la estética de dos bloques de viviendas sociales , por su originalidad y vanguardismo. De los 53 proyectos de la nueva arquitectura española seleccionados, siete pertenecen a la Comunidad de Madrid, entre ellos la ampliación del Museo.





  • EXPO CC BORGES SEPTIEMBRE 2009

    Otro de los proyectos elegidos es el de un bloque de viviendas para el barrio de Carabanchel, en una zona donde el Ayuntamiento está tratando de crear un recorrido de zonas verdes, explicó a EFE Begoña Díaz-Urgorri. "La idea era enmarcar nuestro edificio en este itinerario verde".





  • EXPO CC BORGES SEPTIEMBRE 2009

    El contenido de la exposición es bastante extenso formado por maquetas, dibujos y fotografías históricas... El principal atractivo de su obra es como sus edificios se integran en la naturaleza y en su entorno.