MARCA: TOYOTA

  • EL COMPROMISO ETERNO


    LOS PROPÓSITOS

    1. Contribuir para lograr una sociedad próspera a través de un crecimiento en armonía con el medio ambiente y el desafío de conseguir cero emisiones en todas las áreas de nuestra actividad.

    2. Buscar tecnologías medioambientales, que permitan que la economía y el medio ambiente coexistan de forma armoniosa.

    3. Desarrollar un plan voluntario de mejoras, no sólo basadas en el cumplimiento de la legislación, sino dirigina hacia solucionar cuestiones medioambientales y que fomenten una acción duradera.


  • Conozca además
    Phylla C218
  • _
    SolarSalone 2.1
  • _
    TwizyConcept ZE
  • _
    Yuneec E430
  • _
    TableConcept ZC10
  • _
    Aequs 7.0


  • DESARROLLO SOSTENIBLE

    Diseño y desarrollo del producto

    ECO-VAS Para conseguir menores emisiones y unos vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Resulta esencial medir los avances. Por este motivo, Toyota ha desarrollado su Sistema de evaluación ecológica del vehículo o Eco-VAS.
  • MODELOS ANTERIORES

    El Sistema TPS

    Este sistema permite: _Eliminar desechos _Reducir el uso de energía _Reducir el uso de materias primas Esto ha hecho posible que desde 2001:La energía usada para la producción de cada coche se haya reducido un 37%. El uso de agua se ha reducido un 34%.
PROYECTO DE RESTAURACIÓN FORESTAL (WWF+TOYOTA)

Bajo el lema ‘Los bosques, para las personas’, la ONU insiste en que los bosques son esenciales para la vida y la biodiversidad. Por ello, 2011 vuelve a ser Año Internacional de los Bosques. En este contexto, WWF y Toyota Prius, junto a la Mancomunidad de la Sierra del Rincón de Madrid, han presentado los resultados del proyecto de restauración forestal de la zona iniciado en 2008. Gracias a esta colaboración, se han restaurado 15 hectáreas y se espera que los bosques de la Sierra del Rincón estén más adaptados a posibles futuros impactos. Los bosques de la Sierra del Rincón se han ido modelando a lo largo de la historia, por los diferentes usos y aprovechamientos que los habitantes han hecho del territorio y que durante años, supusieron la única fuente de recursos para sus pobladores. La agricultura, de ‘subsistencia’ en muchos casos, la ganadería y, en los últimos años, el aprovechamiento forestal han influido en la actual estructura y composición de los bosques. Árboles centenarios, ríos de aguas limpias y un valioso paisaje conviven con bosques afectados por reiterados incendios, montes abiertos con escasa regeneración natural y masas monoespecíficas de reducida biodiversidad.