Novedades-Dakar






La carta chilena para el Dakar
Acaba de cerrar una excelente participación en el Rally Dos Sertoes en Brasil, donde finalizó en la sexta posición, pero mantiene los pies sobre la tierra y sabe que aún le falta mucho por mejorar. Es Daniel Gouët, el piloto llamado a ser el relevo de Francisco López y Carlo de Gavardo.

Campeón de Rally Dakar visitará Lima
El motociclista Cyril Despres, 3 veces campeón del Rally Dakar , visitará Lima por primera vez para una clínica con aficionados a las motos,
“Por un accidente no me voy a retirar, lo haré arriba de la moto”
“Aún no lo puedo confirmar, pero quiero estar en el Dakar 2012, volver a divertirme sobre una moto y ojalá poder luchar entre los cinco primeros”, confesó el curicano.

Rally Cross Country:
El público tuvo posibilidad de acercarse al piloto quién estuvo durante toda la tarde firmando autografos y entregando posters con la fotografía del Toyota. Xavi respondió calidamente a los interrogantes de los seguidores y fanáticos del Dakar.

El italiano Luca Manca
se encuentra hospitalizado en Santiago de Chile desde que se accidentó en la sexta etapa del Rally Dakar, viajará mañana a Italia para continuar con su tratamiento en el hospital San Raffaele de Milán.

Positiva Evaluación ambiental
Tras revisión rutera de 580 kilómetros Profesionales de Conama, Conaf y Chiledeportes recorrieron ruta utilizada por el Dakar 2010 en la Región e informaron que la flora y fauna de la zona del interior no sufrió daños de consideración por el paso de este Rally Cross Country.