• Entrevistas
  • Tulio Crespi

    En el verano de 2006 Tulio nos recibió en su fortaleza de Balcarce donde actualmente construye los monopostos de mayor trayectoria en el automovilismo deportivo argentino. Fue uno de los primeros en diseñar y realizar autos fuera de serie en el país y nos cuenta parte de esa historia.

    Heriberto Pronello

    El prolifico constructor y diseñador de autos, Heriberto Pronello repasa junto a Autohistoria su trayectoria desde su ingreso a IKA hasta la Liebre IV preparada para el Dakar 2009.

    Gustavo Fosco

    Desde el Arena hasta el Renault Scenic Sportway, el diseñador argentino Gustavo Fosco hace un repaso de su extensa y exitosa carrera profesional que suma mas de 20 años en diseño automotriz, muchos de ellos en los Centros de Diseño de Renault en París y Barcelona.

    Jorge Ferreyra Basso

    Comenzó diseñando autos para Baufer en los ´60, fue Jefe de Styling de General Motors Argentina en los ´70 y siguió su exitosa carrera en los centros de diseño de Opel y GM. Hoy retirado de la práctica profesional sigue vinculando a los autos y al diseño a través la pintura.

    Miguel Bustillo

    Miguel Bustillo nos relata los puntos sobresalientes de sus treinta años de carrera en el diseño de buses de larga distancia y urbanos para las principales fábricas de Argentina.

    Luis MG Varela

    Luis Varela, el padre del Andino, uno de los mejores Gran Turismo diseñado y construido en la Argentina, abre su archivo de los años sesenta y setenta para que podemos echar un vistazo a esa apasionante época de la industria automotriz argentina que lo tuvo como protagonista.