Proyectos ferroviarios sin concretar

Existen muchos proyectos que se proponen desde las autoridades para lograr una mejor comodidad al viajar en las líneas ferroviarias, y una mayor cantidad de beneficios en el uso de las mismas. El problema es que no todos estos proyectos llegan a concretarse.

Muchos de estos proyectos quedan en la nada, y muchos otros, si bien se concretan, no funcionan de la manera que se prometió anteriormente, o tienen fallas en su practicidad.

Lo que se quiere mostrar en esta sección son seis de estos proyectos, distintos entre sí, con características y situaciones muy particulares cada uno. Cinco de seis fueron concretados... pero, ¿realmente son prácticos?

Pantallas LCD

En Marzo de 2011, el tren de la línea Sarmiento que se presentó en la estación Puerto Madero está íntegramente construido en la Argentina por la firma Emprendimientos Ferroviarios S.A. (Emfer) y cuenta con aire frío/calor, puertas más anchas que las habituales, pantallas LCD con sintonizadores de canales digitales de alta definición, asientos ergonómicos y espacio para pasajeros especiales, entre otras innovaciones.
COMO VIAJEROS...
"Realmente me parece un gasto injustificado e innecesario. Hay otros aspectos de la línea ferroviaria que necesitarían de ese presupuesto invertido sin tener realmente una buena razón. Por otro lado, al poco tiempo de haberlas colocado, ya no funcionan."

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