La realidad diaria

Llegamos a la conclusión de que todos las metas que se tenían para brindar un buen servicio de trenes, hoy por hoy no se han cumplido. Tenemos que lidiar diariamente con demoras, paros, viajes incomodos y colapsados, con falta de ventilación y vagones que no recibieron el mantenimiento correspondiente. Sin olvidar también la escacez de cambio que nos oblica a comprar el boleto con cambio exacto en ciertas estaciones.

VISIÓN ESTRATÉGICA

El propósito central de los trenes de Buenos Aires es ser la empresa líder en la explotación comercial de corredores ferroviarios, anticipándose a la satisfacción de los requerimientos de servicios de la sociedad en materia de transporte; transportando la mayor cantidad de personas posible en forma segura, eficiente, confortable, puntual y no contaminante, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

MISIÓN CORPORATIVA

Desarrollar un tenaz plan operativo y comercial basado en la adopción de medidas que permitan incrementar la seguridad y la confiabilidad del servicio buscando el máximo beneficio para los pasajeros y la sociedad.

OBJETIVOS

El objetivo es ser una empresa líder, socialmente responsable y tecnológicamente avanzada, con una gestión que atienda a la plena satisfacción de:

· El Cliente
· El Personal
· El Estado Nacional
· La Comunidad
· Los Accionistas

Encuesta

¿Creés que se puede solucionar el mal servicio con el aumento de los boletos?

SI
NO

Sitio no oficial

SEGUINOS EN