Denuncias anteriores

Estas son algunas denuncias hechas por usuarios, tales como usted, que no se quedan callados. Las mismas fueron presentadas a la Comisión Nacional de Reculación del Transporte, para que se tomaran medidas al respecto.

COMENTARIOS

DENUNCIAS

26/6/11
11:35 am









27/6/11
5:20 pm











29/6/11
8:18 pm

MÍNIMA PUNTUALIDAD

No puede ser que tenga que salir 1 hora antes de entrar a trabajar cuando el viaje es de 30 minutos. Despúes de varias semanas de llegadas tardes por diferentes razones (atrasos, cancelaciones y accidentes) descubrí que el mismo recorrido me lleva el doble de tiempo que hace unos años. Eso sí, siempre y cuando no cancelen el servicio.

Clara dice:

Y no te olvides de las condiciones en que viajas. Porque no solo tardas el doble, sino que además viajas incómodo.

CAMBIO DE MONEDAS

Hace ya 4 días que no puedo comprar el boleto en la estación de salida porque no tienen cambio. Me piden que lo compre en la estación de destino, pero cuando llego a Retiro hay una cola inmensa, donde pierdo 20 minutos para poder comprar el boleto y salir. ¿Cómo puede ser que semejante empresa no pueda conseguir monedas? Ya bastante complicado está para los usuarios como para que tengan que venir a exigirle pago exacto.

Santiago dice:

Y no te olvides de las condiciones en que viajas. Porque no solo tardas el doble, sino que además viajas incómodo.

ROBOS EN RETIRO

Es de publico conocimiento que la estación de retiro, al ser una terminal muy poblada, es la casa de los carteristas. ¿Cuántas veces escucharon: me robaron el celular en retiro? Sobre todo a los más jóvenes. Entonces ¿porqué no hacemos algo? ¿Porqué no aumentar la seguridad en una terminal tan importante?

Pedro dice:

Yo hice la denuncia en Retiro y me dijeron que no podían hacer nada. Imaginate mi bronca

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Sitio no oficial

SEGUINOS EN