SEMINARIOS

Seminario de Desarrollo urbano y transporte sustentable

La movilidad sustentable es un objetivo clave de varios municipios en Argentina. La Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) a través del Sustainable Urban Transport Project (SUTP) organizará junto a la AHK Argentina unseminario sobre las estrategias claves en la planificación del transporte urbano sustentable.

El seminario esta dirigido a planificadores de transporte y del desarrollo urbano, consultores, funcionarios del sector público, profesionales, estudiantes y ONGs de los ámbitos transporte, infraestructura, construcción entre otros, empresas de infraestructura, logística, transporte y automotrices y ONGs.

El evento se realizara el 10 de Diciembre de 2014 de 9 a 17 hs en AHK Argentina (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) ubicada en Av. Corrientes 237, Piso 23, Ciudad de Buenos Aires.

Inscripciones

Socios AHK $ 700

No Socios $ 800

Cupos Limitados

Mayor información e inscripciones

Marlene Dobry

Email: mdobry(at)ahkargentina.com.ar

Tel: (+5411) 5219-4005

http://www.ahkargentina.com.ar

Seminario de croquis expresivo verano 2015

El seminario de verano Taller de Croquis Expresivo a cargo del arquitecto Norberto Dorantes inicia el viernes 13 de Febrero de 2015 a las 19 hs. Son 8 encuentros de 2 horas cada uno los días viernes, totalizando 16 horas de taller.

Mucho se ha discutido acerca de la decadencia del dibujo a mano vs dibujo digital. Pero esta discusión sigue mostrándonos que el croquis a mano se mantiene vigente y se ha convertido en una herramienta poderosa en el proceso creativo de todo diseñador.

Por 3º año consecutivo presentamos este curso de verano. Cada propuesta ha sido una experiencia muy importante y además de instrumentar ha sido muy grato apartar estas horas en la semana para expresarnos a través del croquis.

El taller es un espacio con un clima artístico en donde podemos animarnos a volcar nuestras ideas en papel y explorar las técnicas propuestas.

Costo

Enero: $1320

Febrero: $1440

Pago único, no hay matricula

Consultar por descuentos a grupos

Inscripción

Febrero: $1440

Pago único

Realizar transferencia/depósito bancario (solicitar datos)

Enviar email con datos de comprobante para ser corroborado a tallerdperspectiva@gmail.com

Esperar mail de confirmación por la inscripción realizada

Cupo limitado a: 12 participantes

Ubicación del taller

J.A. Cabrera 3653, Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Mas información

http://norbertodorantes.blogspot.com.ar

http://tallerperspectiva.blogspot.com