CURSOS

Curso Técnicas de Iluminación Arquitectónica

El estudio Carlos Laszlo Lighting Design & Asoc. anuncia su último curso del año sobre Técnicas de Iluminación Arquitectónica, el cual dará comienzo el próximo jueves 27 de Noviembre de 2014 con la novedad de un capítulo dedicado a las últimas investigaciones y tendencias en el diseño de iluminación.

Los participantes recibirán un CD con toda la información vista en clase más el software Relux Professional versión 2013 y fotometrías de fabricantes nacionales para cargar en el mismo.

Serán 6 clases de 2 horas c/u sin intervalo los días jueves en el horario de 18:30 a 20:30 hs

Para mayores informes, aranceles y reservas, consultar en cursos@laszlo.com.ar

Se entregará certificado de asistencia.

Curso de Arquitectura Sustentable CFAS

El Centro de Formacion en Arquitectura Sustentable CFAS informa el inicio del curso Arquitectura Sustentable a dictarse los dias 10 y 11 de Diciembre de 2014.

Este curso está orientado hacia los profesionales que buscan avanzar y actualizarse en el tema. Para aquellos que como proyectistas, diseñadores y/o docentes, que en su práctica cotidiana deben dar repuesta a proyectos de diferentes escalas y perciben que de la forma como los realizan no les satisface en su totalidad, sintiendo que les falta algo del orden del diseño consiente en su rol socio-ambiental. También está pensado para aquellos que transitando por esta vía deseen ampliar sus conocimientos e intercambiar con un grupo a fin.

Docente a cargo: Arquitecta Adriana Miceli.

Duración: 2 clases.

Días: viernes 10 y sabado 11 de Diciembre de 2014.

Horario: 16:00 a 22.00 hs y 10.00 a 18.00 hs.

Modalidades: presencial intensiva e individual intensiva.

Se otorgara certificado de asistencia.

Ubicación: Sede City, Plaza Roma, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina .

Informes e inscripcion:

http://www.cfasargentina.com.ar/as/