Los tragos con whisky

A pesar de no ser lo más convencional, hay una gran cantidad de tragos que pueden realizarse con whisky, y no son solo para aquellas personas a las cuáles les cuesta tomar el whisky solo por su fuerte sabor, sino para todos aquellos a los que les fascine esta bebida. Se pueden realizar diversos tragos, ¡Todos excelentes!.

Tips

La cantidad de medidas que uno use va a depender de la medida del vaso, así como de las personas que vayan a servirse. Lo importante es que respetes las proporciones para hacer un excelente trago y deleitar a los invitados, ¿o porqué no a uno mismo?.

Dejános tu comentario

Tragos

Esta semana Alejandro López nos dejá un nuevo trago para sumar a la sección, el NIGHTCAP. Animate a disfrutarlo antes de irte a dormir y en buena compañía.

Nightcup, el trago de la semana

INGREDIENTES:

- 4 medidas de whisky
- 1 medida de leche
- 2 cucharadas de crema cacao
- Cantidad a gusto de hielo

Verter la medida de whisky en el vaso a emplear. Batir la leche con la crema de cacao, y servir sobre el whisky. Aregar hielo, ¡y a disfrutar!
Ustedes pueden varíar las cantidades según cuánto deseen tomar, y cuán suave lo quiera.

Los 3 tragos más votados

Cool whisky

INGREDIENTES:
- 2 medida de whisky
- 1 medida de licor de menta
- 1 medida de gaseosa lima-limón

Coloque el whisky en un vaso alto con hielo y complete con la gaseosa. Agregue el licor, revuelva y decore con hojas de menta.

Whisky Fuerte

INGREDIENTES:
- 1 medida de vodka
- 1 medida de gin
- 1 medida de ron
- 1 medida de jugo de manzana
- 1 medida de whisky
- 1 medida de tequila

Agrega los ingredientes a una jarra grande y revuelve, agrégale hielo, revuelve otra vez y sírvelo. ¡Para los que se animan a lo fuerte!

Huracán whisky

INGREDIENTES:
- 2 medida de whisky
- Jugo de 1/2 limón
- Jugo de 1/2 naranja

En un vaso, hechar todos los ingredientes, mezclarlos y agregarle hielo a gusto. Se puede decorar con frutas tropicales en la orila del vaso como rodajas de kiwi o ananá.