Viví la magia, vení a Cuyo!

 

Conocé los magníficos paisajes que te ofrece la región. Recostada sobre la margen oeste de Argentina, la región de Cuyo extiende su misceláneo territorio plagado de atractivos y asombrosas propuestas, y caracterizado por su clima seco, asegurando al turista unas vacaciones de calidad, sin días perdidos. Esta zona del territorio argentino ostenta magníficos panoramas que, además de ser claramente bellos, aparecen aptos para el desarrollo de las más variadas y entretenidas actividades.

Conocelo de cerca!

 

Encontrá lo que buscás para tu estadía en Cuyo!

 

Vení a recorrer las mágicas montañas de Cuyo, con picos que llegan hasta los 5400mts de altura y los mejores hoteles con las hermosas vistas.

Selecciona la provincia de la cual deseas conocer los hoteles que te recomendados.

Paquetes turísticos

 

Encuentra el mejor paquete para recorrer la región. Debajo te mostramos algunos de los mejores combos para viajar y vivir la región con tus propios ojos. Todos los pasajes salen desde Buenos Aires.
#

Los contenidos de esta página forman parte de un Trabajo Práctico Universitario, desarrolado por Alumnos de la Cátedras Diaz Cortez y Ocampo de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo Universidad de Buenos Aires.