Emilia Montero
Directora

__


Estudió en la Facultad de Turismo en la UBA. Ha trabajado en distintas provincias del país como gestora para el aumento de producción en las mismas.

curriculum vitae    www.emontero.com


José Luis Gallo
Vise director

__


Estudió en la Facultad de comunicación de la UBA. Fue conductor de Radio San Luis, y cuyo programa intentaba fomentar el consumo interno e alimentos.

curriculum vitae    www.luisgallocom


Camila Gimena Oslo
Jefa de relaciones públicas

__


Ha estudiado relaciones públicas en la UADE y actualmente se encuentra estudiando despachante de aduana en la Unicersidad de Mendoza.

curriculum vitae    www.camilaoslo.com


Javier Ugarte
Jefe de Ingeniería

__


A dos años de recibirse acualmente se encuentra estudiando Ingeniería Agrrónoma en la Universidad de Cuyo, en La Rioja.

curriculum vitae    www.javiu.com
¿Qué es CUYO AR?

Somos una organización no gubernamental (ONG) de Argentina constituída como asociación independiente y sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es difundir los productos alimenticios elaborados en la zona de cuyo, oeste de la República Argentina.


Objetivos

Nuestro objetivo principal es difundir los productos alimenticios elaborados en la zona de cuyo, oeste de la República Argentina. Compartimos la convicción de promover la sustitución de importaciones de alimentos que se lleva a cabo en el país; dado que el mismo se encuentra ocupando el segundo lugar, después de Brasil, como mayor productor y exportador de alimentos en Latinoamérica. La misión de CUYOAR es promover un crecimiento de una de las zonas de mayor producción de la Argentina, comprandida por las provincias de La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza. De esta manera deseamos informar sobre las mimas, tanto para que conozcan sus principales producciones alimenticias, como también las condiciones que permiten que se puedan producir las mismas, ya sea el suelo, clima entre otros.


Crecimiento

Habiendo pasado ya 15 años, desde la inauguración, estamos orgullosos de lo logrado hasta el momento. Hemos generado una difusión de la zona de Cuyo por más de 50 países del mundo. El aumento de producción en la zona de Cuyo, a lo larde de los últimos 20 años ha aumentado un 30%, han surgido 430 pequeñas empresas distribuidas en las cuatro provincias y de las cuales 45 han llegado a ser una de las más importantes del mercado, en relación al rubro de la misma.
Los contenidos de esta página forman parte de un Trabajo Práctico Universitario, desarrolado por Alumnos de la Cátedras Diaz Cortez y Ocampo de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo Universidad de Buenos Aires.