Bodega
Leonzio Arizu


Fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu. Luigi Bosca cuenta con una extensa trayectoria en la industria vitivinícola nacional (...)


Bodega
Porta


En 1882 la familia Porta funda la primera fábrica de licores del interior del país, aprovechando la experiencia familiar en el arte licorista (...)


Bodega
La Rural


En 1885, Felipe Rutini, fiel al linaje italiano de su familia, mandó construir una bodega a la que llamó “La Rural”. Ese mismo año con la llegada (...)


Bodega
Augusto Zingaretti


En el año 1936 Augusto se instaló en San Rafael, establecimiento dedicado a la vitivinicultura y fabricación de Aceite de Oliva (...)


Aceitera
El Mistol


De familia italiana, la olivicultura siempre acompañó a la familia Raspagliesi. En 1997 adquieren la finca Don Mario (...)


Dulces
Calingasta


Eduardo Bilbao, fundador de la empresa Calingasta cultiva 8 hectáreas de membrillares y cuenta con una fábrica con capacidad de (...)


Bodega
Escorihuela


Hacia fines del siglo pasado Miguel Escorihuela Gascón dio origen a una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de Argentina (...)


Bodega
Norton


En 1895 Edmund James Palmer Norton conoció el suelo mendocino durante la construcción del tren que unía Mendoza con Chile (...)


Bodega
Chañarmuyo


En esta región del noroeste de Cuyo, desde el 600 de nuestra era, tuvo su desarrollo la cultura de “La Aguada”, que representó un (...)


Bodega
López


Con más de 114 años de tradición, representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina y hoy continúa en manos (...)


Conservas
Meridiano


Desde hace 50 años Meridiano es la empresa líder en la elaboración de conservas vegetales, encurtidos y cofituras. (...)


Aceitera
Oliovita


Oliovita nace en la provincia de San Juan, protegido por la Cordillera de los Andes. Gracias a un microclima ideal, de baja humedad (...)
Los contenidos de esta página forman parte de un Trabajo Práctico Universitario, desarrolado por Alumnos de la Cátedras Diaz Cortez y Ocampo de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo Universidad de Buenos Aires.