Eventos

ESTE MES

Eventos destacados

Se realizaron al menos 4 actividades/talleres en los que se trabaje la difusión de la temática ambiental al cabo de finalizado el proyecto.

Pintando banderas

Banderas que unen

Nos unimos con el fin de pintar banderas, que incorporen distintos elementos comunicacionales para la difusión de los talleres formativos.Las banderas estan dirigidas para los niños que se fortalezcan los vínculos entre los habitantes de los alrededores de la Cuenca y las organizaciones sociales. Implementar talleres que brinden conocimientos prácticos y específicos para la generación de spots radiales, publicaciones y segmentos audiovisuales

Motion Graphics

Generamos artistas

Generamos arte con lo que los integrantes del taller tengan ganas de trabajar.Identificación de los destinatarios: referentes que formen parte de las organizaciones sociales, se armaran grupos de personas de edades similares para poder tener un orden logico. Identificación de los destinatarios: nuestros cursos seran dirigidos a cualquier persona interesada en los mismos, integrantes que formen parte de las organizaciones sociales.

Encuadernacion

Cuadernos con amor

Se llama encuadernación a la acción de coser, pegar, grapar o fijar varias hojas sueltas o pliegos o cuadernos generalmente de papel y ponerles cubiertas. En Vicumar, encuadernamos para que cada organizacion pueda tener su propia fabrica artesanal de cuadernos. Implementar talleres que brinden conocimientos prácticos y específicos para la generación de spots radiales, publicaciones y segmentos audiovisuales.

RECONOCIDOS

Mas eventos

Se realizaron al menos 4 actividades/talleres en los que se trabaje la difusión de la temática ambiental al cabo de finalizado el proyecto.

Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura.Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura. Se realizaron al menos 4 segmentos audiovisuales al cabo de finalizado el proyecto.

* Se realizaron en conjunto con las organizaciones sociales al menos 4 spots al cabo de 6 meses de iniciado el proyecto.

* Se realizaron mas de 5 cartillas gráficas al cabo de 6 meses de iniciado el proyecto.

* Se realizaron folletos para la difusión de las actividades al cabo de 3 meses de iniciado el proyecto.

* Hubo una tirada de 2000 folletos distribuidos al cabo de 4 meses de iniciado el proyecto.

* Veinte integrantes de organizaciones capacitados en comunicación para la transmisión hacia el interior de sus equipos de trabajo al cabo de finalizar el proyecto.

* Se genero una propuesta de distribución de los spots realizados en las radios comunitarias de la Ciudad al finalizar el proyecto.

Las nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura. Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura.Eventos mas buscadosLas nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura. Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.

Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura. Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura.Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura.

Adquirir el hábito de lectura y escritura. Eventos mas buscados: Comprender que no alcanza con tener algo que decir, sino que es necesario saber cómo decirlo para alcanzar los efectos de sentido buscados.Aprender nociones de gramática, ortografía y acentuación a fin de aplicarlas en la producción de textos.Descubrir un estilo propio de redacción. Adquirir el hábito de lectura y escritura.Eventos mas buscados

EVENTOS INTELECTUALES

Capacitaciones