Atencion al pasajero:
El objetivo de este servicio es facilitar a los clientes toda la información relativa a nuestros servicios:
:: Horarios
:: Tarifas
:: Gestión de objetos perdidos
:: Reclamos y sugerencias
:: Promociones y eventos
:: Gestión de credenciales estudiantiles
:: Tramitación del Abono Social.
:: Emisión de Certificados de Horario (demoras y cancelaciones)

۞ NOS PRESENTAMOS!

Cada uno de los trenes turísticos de la Argentina tiene su propio encanto y permite al turista acceder a lugares que no se puede llegar por ningún otro medio, siempre con todo el confort necesario para disfrutar a pleno.

Al apreciar una espectacular obra de ingeniería sobre la cordillera de los Andes como el Tren a las Nubes, pequeños y pintorescos trenes sobre espectaculares paisajes patagónicos como el Viejo Expreso Patagonico y el Tren del Fin del Mundo, recorridos serranos de gran belleza con el Tren de las Sierras, el acceso a la esplendorosa zona norte de Buenos Aires con el moderno Tren de la Costa, o ir atrás en la historia de los gauchos y las grandes estancias con el Tren Histórico; Ud. podrá vivir experiencias inigualables y "sentir" nuestra maravillosa geografía.





Compromiso Social
Si bien nuestra tarea central es transportar la mayor cantidad de personas posible en forma segura, eficiente, confortable, puntual y no contaminante, también integramos esta sociedad como un componente más y por lo tanto, somos responsables de una cuota de esfuerzo para el bienestar de quienes hoy más lo necesitan.

:: Copyright © 2011 :: Trenes Turisticos Página No Oficial :: Carta | Mapa ::