"Primer canal reconocido por el AFSCA que transmite desde la Villa".
 

Dylan Reales: 10 años, vive en la Villa 31 y es crack jugando al golf

El niño, que descubrió su pasión porque le gustaba pegarle con una rama a los limones que los feriantes de su barrio tiraban a la calle, está apunto de salir a jugar el campeonato de la PGA, junto a profesionales.

Dylan Reales un campeón de 10 años.

Dylan Reales contó que, a los 8 años, mientras miraba un programa de televisión sobre golf, sintió que quería jugar a ese deporte y le pidió a su abuelo que con un palo de escoba viejo le hiciera uno de golf, con él golpeaba a cuanto objeto se cruzara en la calle de su barrio. Tanto que comenzaron a decirle "El loco del Palo". "Iba por la calle golpeando limones, tomates, restos de frutas que dejaba los feriantes", contó el niño en El Diario que conduce Eduardo Feinmann.

La liga argentina se encuentra de descanso debido al parón para la Copa América. Las noticias sobre posibles fichajes inundan los periódicos y las televisiones, mientras que los jugadores del equipo participan en actos sociales gracias a la Fundación del River.

La importancia del deporte en los barrios más vulnerables es indiscutible como herramienta de inclusión social. La presencia de la Fundación River es muy importante ya que se colabora con pelotas, botiquines, infladores y bidones para el agua, entre otras cosas, que ayudaron a que el torneo se haya podido llevar a cabo de manera exitosa.

Un claro ejemplo de ese compromiso social fue la colaboración de la “Fundación River” y “River Solidario” en el Torneo Padre Múgica organizado por los curas villeros, en Villa 31 y que contó con la colaboración del plantel de River.

En estos días las miradas están puestas en el mercado de fichajes que arrancaba con una buena noticia para los aficionados del River gracias al regreso de Pablo Aimar al club. No menos ilusionante para los hinchas del River es la posible llegada de Saviola quien finaliza su contrato con el Hellas Verona a finales de este mes. Por el momento, se han confirmado el fichaje del ex jugadorde Banfield Nicolás Bertolo.

El Club también está dispuesto a vender al mejor postor a importantes figuras del equipo que han despertado el interés de las ligas europeas. Es el caso de Kranevitter que puede acabar en la Liga española, ya sea en Valencia o en el Atlético de Madrid, o en la Liga italiana, en las filas del Inter de Milán o de la Fiorentina. La situación es similar para Teófilo Gutiérrez quien podría jugar en el equipo español del Sevilla y para Carlos Bacca quien jugaría en el Manchester United.

El próximo 12 de julio con la reanudación de la Liga conoceremos los nombres que componen el 11 inicial del River y podremos saber si los de Marcelo Gallardo pueden superar el record de 28 partidos sin perder y alcanzar los éxitos del año pasado. Las entradas para ver a River están a la venta y el equipo luchará para mantener como mínimo la posición actual que le permite jugar la Copa Libertadores 2016.

Viernes 3 de Julio | Urbana TeVé

Y en relación a esto...