EL TALLER

El taller nuestro lugar de experimentación

El taller se encuentra en el taller y es el espacio donde docentes y alumnos interactúan para obtener el mayor resultado y asi sacar el máximo potencial de cada alumno. Si la clase es de lanzamiento de un nuevo práctico puede estructurarse con el trabajo sobre los contenidos históricos o teóricos al inicio o al final de la misma. El resto del tiempo es utilizado para trabajar en el taller. Si la clase es de consulta sobre el práctico ésta puede ser grupal y/o individual, según los requerimientos.

QUE LOS ALUMNOS INTERACTUEN

A traves de la experimentacion se trata de que los diferentes alumnos puedan aportar entre ellos sus conocimientos y puedan aprender mas alla de lo que los docentes les aporten, conocimientos nuevos. Esta es una practica muy importante para la catedra, ya que a traves de la experiencia se aprende.

¡SEAMOS PUNTUALES!


El Cátedra abrirá sus puertas apartir de las 9hs, teniendo un tiempo máximo de media hora para llegar al presente ya que 9:30hs se pasará lista y en caso de no estar se le pondrá ausente.
En día de pre-entrega las puertas del taller estarán abiertas hasta las 9:30 pasado este horario no serán corregidas por los docentes.
En día de entrega Las puertas del taller se cerrarán apartir de las 19:30hs, pasado este horario se descontará 1 punto a la nota obtenida.