Toma nota

Agenda

En esta seccion van a poder consultar las fechas mas importante. Sabrán cuando son las inscripciones en el Siu guarani, cuando haremos el inicio de clases y cuando daremos las charlas y muestras sobre nuestra catedra para que decidan si les interesa o no lo que desde nuestra parte queremos aportarle al diseño.

MARZO2015

LUNES

02

INSCRIPCIÓN

A PARTIR DE LAS 10 AM HASTA EL 3 DE MARZO

En esta fecha se realiza la inscripción para la cursada 2015 y será a partir de las 10 am y podrás inscribirte dentro de las 48hs y hasta las 10 am del último día, pasada esta instancia ya no podrás inscribirte.

MARTES

09

PRESENTACIÓN

A PARTIR DE LAS 09 HS EN EL TALLER 309

En esta fecha se realizará una presentación de la cátedra tanto como de los contenidos como de la propuesta que tenemos en cuanto enseñanza, actividades y trabajos que se realizarán.

MARTES

22

EXPO DE TRABAJOS

A PARTIR DE LAS 09HS EN EL TALLER 309

Se realizará una muestra de todos los trabajos de alumnos que cursaron el ciclo anterior en el año 2014, así futuros alumnos como ajenos a la carrera podrán apreciar lo que la catedra dio el año anterior.

MARTES

20

ARRANCAMOS

A PARTIR DE LAS 09HS EN EL TALLER 208

Aquí es cuando arrancamos con todo y empezamos a compartir lo que nos apasiona. Les daremos la bienvenida y empezaremos con todas las pilas el año lectivo.