Becas

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, convocan a artistas visuales -sin límite de edad- a presentarse a la Beca Taller de Clínica FNA - CONTI 2015. Hay tiempo hasta el 23 de mayo de 2015. La beca está orientada al desarrollo de obra en todos los lenguajes de las artes visuales. Contribuye a la formación de artistas y a la construcción colectiva de pensamiento crítico con la propuesta de un taller anual de seguimiento y análisis sobre producciones teórica y prácticas en Artes Visuales, y una serie de seminarios teóricos mensuales, que se dictan a lo largo de seis meses.
Parte del desafío querido y asumido, es intentar construir sentido de forma colectiva, consensuando los discursos y rediseñando los acuerdos sobre los que intentamos vivir juntos y respetarnos.

BECAS

FNA

PARTICIPÁ

del 3/11/2014 al 31/03/2015

En la sede del Fondo Nacional de las artes, Alsina 673, 6º piso, CABA, o en las delegaciones del interior del pais y en las subsecretarias de cultura de las provincias.