La cátedra

Docentes

Contamos con un grupo de 13 docentes divididos en 6 comisiones de trabajo para la parte de laboratorio. En cada grupo hay dos docentes para ayudar y orientar a los alumnos en lo que sea necesario. Cada uno de ellos cuenta con una trayectoria a destacar y son apasionados de su profesión, es por eso que se encuentran en ésta cátedra.

Correlatividades

Para cursar esta materia es necesario haber cursado y aprobado todas las materias de nivel dos de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Sin embargo las charlas y teóricas son abiertas a cualquiera que se encuentre interesado en participar. Es importante estar al tanto de todo lo que necesitas para ingresar el próximo año. Queremos que te informes lo suficiente, que eso no te impida unirte a la Cátedra Roldán.

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías,etc, pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.