Cartelera

Nuestra cartelera surge con el objetivo de brindarle al alumno todo el stock de trabajos ilustrativos necesario para que se entretenga, interese e informe acerca de las temáticas abordadas en la materia. La propuesta de "Cartelera" es una sección que también puede ser disfrutada por aquellos que quieren unirse a la cátedra en el 2015 como por aquellos otros que simplemente dedican parte de su tiempo a conocer e informarse

El principal enfoque del sito web de la cátedra:

Consideramos que la cartelera es la manera más efectiva de dar a conocer todo lo que se relaciona con la cátedra y la ilustración en sí. Es importante que estés informado para el 2015, tu inscripción, o simplemente para eliminar cualquier duda que tengas acerca de la forma o contenidos a trabajar. Cada mes son actualizadas las secciones, para que siempre tengas algo nuevo por conocer.
Agenda

21 de Noviembre 015

Se trata de la exposición del último tp de la materia. Los alumnos exponen sus trabajos, y todos tienen la posibilidad de acompañarlos en esa experiencia. Es un momento muy enriquecedor y una buena oportunidad para conocer los temas abordados.

25 de Noviembre 015

Evangelina Tejedor brinda una charla orientativa desde su experiencia en la prensa. ¿Cuáles son las herramientas nescesarias a la hora de escribir? . Nos enfocamos en el diseño editorial y todos sus abordajes y fundamentos. Para ésto no hay nada mejor que sus tips.

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías,etc, pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.