>>Descargate las guías de los trabajos prácticos

Datos a tener en cuenta

Para todos los que esten por anotarse y se pregunten un poco mas de que se trata la materia Ilustración:
• Una de las preguntas que más nos repiten es la de si es requisito saber “dibujar”. La respuesta es no, no es un requisito necesario. Lo que si vamos a pedirles es compromiso. Que les interese cursar y aprender, eso sí es indispensable.
El estar cursando el 3er. nivel de la carrera nos hace asumir que han adquirido conocimientos en diseño, morfología, tipografía, comunicación, etc. que durante la cursada van a ser necesarios para los tp.
• La materia consta de una parte teórica y una práctica. La primera es de asistencia obligatoria, asi como la aprobación de las entregas finales de la serie de trabajos prácticos que iremos realizando durante la cursada.
•El horario de cursada es de 9 a 13hs. En algún caso puede llegar a e xtenderse, pero intentaremos que no suceda.
• La presencia y corrección en los trabajos prácticos es parte fundamental del aprendizaje, asi como el intercambio entre docentes y alumnos.

Trabajos anteriores

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías,etc, pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.