FADU-UBA
iluminación y cámara

Division de tareas


Rodrigo Costa.
Se encarga de la parte artística y de verificar los planos que serán usados, dar indicaciones a los actores y al equipo técnico. Además supervisa escenografía y vestuario.

Máximo Corbalán.
Principalmente se preocupó por la organización, los aspectos técnicos y de la contratación de actrices.

Pablo Heit
Es el encargado de manejar la cámara y sus ópticas en el rodaje. Debe llevar a imágenes el guion técnico, en el que se especifican los planos y la duración de los mismos dentro de una determinada escena.

Macarena Blanco.
Es quien establece las condiciones necesarias de luz para que una escena pueda verse de forma clara y agradable, guiando al espectador hacia los puntos más relevantes de la misma, y creando el ambiente deseado.

Maia Balter
La tarea realizada fe la de ambientar la locación para poder llegar al clima requerido, y recolectar además las piezas de utilería necesarias.

Jael Díaz
Se encargó de la preparación de la actriz, no solo en cuanto a la vestimenta, sino que también al maquillaje, logrando llegar a la estética buscada luego de varias pruebas.

Juan Alzola
Se ocupó de recolectar las tomas, seleccionar las mejores y descartar otras, unificarlas en cuanto a color, iluminación, y agregar finalmente el sonido, previamente editado. Con esto forma la narración.