| LOGIN | usuario contraseña

PLANTEL DE DOCENTES

Liliana
Liliana Giordano

Jefa de Trabajos Prácticos, Docente y Ayudante de hace más de 15 años, Liliana es una de las columnas vertebrales para nuestra Cátedra.

Federico
Federico Cimatti

Jefe de trabajos prácticos, desde 2005. Arquitecto y Licenciado en Comunicaciones.

Carla
Carla Hudson

Jefa de Trabajos Prácticos de Morfología 1, desde 2001. Carla, fue una de las primeras en iniciar el proyecto de nuestra Cátedra.

Lorena
Lore Rodriguez

Jefa de trabajos prácticos de todos los niveles de Morfología.

David
David Vicente

Recientemente adoptado por Morfología I, David presta sus aportes de manera ad honorem, uno de los tantos que merece un reconocimiento.

Soledad
Soledad Paz

Soledad, nos acompaña hace poco pero nos encontramos infinitamente agrecidos por sus aportes y tiempo.

Renata
Renata Perez

Renata, una de las mejores docentes que tenemos, se encarga de Morfología, nivel 2 desde 2001.

Rodrigo
Rodrigo Sand

Rodrigo, ha sido docente de la materia Morfología en La fundación Gutenberg.

Lucas
Lucas Velazo

Lucas, reciente agregado como ayudante auxiliar.

Ruben
Ruben Gimentt

Uno de nuestros mejores ayudantes de toda la cátedra. Ha sido reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación por su aporte a la Educación Pública.

Luz
Luz Cipirt

Con muchas ganas de practicar la docencia, nos acompaña desde hace 2 años.

Matias
Matias Latte

Desde docente, en su momento, hasta auxiliar, Matias una gran incorporación desde hace 5 años.

ROBERTO DOBERTI

Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Doctor por la Universidad Nacional de Rosario. Profesor Emérito de la UBA. Director del Instituto de la Espacialidad Humana. Director de la Comisión de Doctorado de la FADU–UBA. Miembro Fundador y Presidente Honorario de SEMA (Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina). Presidente Académico de ALTEHA (Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar). Miembro plenario de la Asociación de Filosofía Latinoamericana y Ciencias Sociales. Miembro Fundador y ex Vice Presidente de la Asociación Internacional de Matemática y Diseño. Fue profesor y director de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata y miembro del comité organizador de la misma carrera y profesor en la Universidad de Buenos Aires. Ha obtenido en dos oportunidades el premio Lápiz de Plata de Diseño Industrial por sus trabajos de investigación. Autor de varios libros, artículos y ponencias publicados en revistas nacionales e internacionales. Seminarista y conferencista en Universidades y en organismos culturales en Latinoamérica y España. Ha reformulado los estudios morfológicos otorgándoles dimensiones generales comunes a todas las ramas del diseño y un lugar capital en una red interdisciplinaria.

¿Querés ser parte de nuestro plantel de docentes?
Envianos tu CV con toda la info y te responderemos a la brevedad!
docentes@catedragiordanodoberti.com.ar