| LOGIN | usuario contraseña

claseultima
> Clase 01.06

La jornada comenzó con la recorrida por el taller a cargo del titular, adjunto y docentes, quienes intercambiaron miradas sobre las preentregas exhibidas. Luego, en las comisiones, se hizo una devolución a los estudiantes remarcando los aciertos y problemáticas que presentaban en general las piezas. Se descolgó el material y los alumnos continuaron trabajando en sus propuestas en el taller. Hacia el final de la clase se realizó una última colgada y se indicaron las pautas de entrega.

> Descargas
Tp1

Tp. 2 Color y estilo

Las invariantes morfológicas como determinantes de los estilos gráficos. Los criterios formales, lso modos compositivos y los sistemas cromáticos como determinantes de la identidad gráfica de uan producción específica. La visualización de la información. Articulación de formas y colores como recurso gráfico en el campo del diseño de información.

Tp1

Tp.3 .Composición Introducción a las dimensiones del color

Aspectos sintácticos y semánticos del color. Introducción al manejo del color en soporte digital.Introducción a los criterios armónicos de relación del color. Aproximación a la interacción entre color y volumen. El contexto como soporte de comunicación. Reconocimiento de la complejidad contextual.

> Teorica 01.06

Visualización de casos. A continuación, se analizó la guía del trabajo práctico y se describieron las tareas a realizar. Se analizaron tres trabajos de años anteriores, correspondientes a las ex-alumnas Andrea Colman, Luciana Parada y Mariela Fabbri.

> Recomendados

Reportaje Especial

JAGUAR TELEVISION "Una vision con enfoque": La Comunidad Suiza y Mextropoli organizan evento especial en el MUSEO FRANZ MAYER, Mexico, D.F. 2014







Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.