INVERSORES

Los números no dejan dudas: En Argentina se consume, cuatro kilos de golosinas per cápita al año, un kilo de alfajores por persona cada 365 días. Seis millones de alfajores por día en todo el país. Los alfajores encabezan nuestras preferencias: regionales, industriales o premium, este producto se destaca entre las golosinas como una de las categorías que mayor crecimiento percibió en los últimos años en el país.

Estos son los maximos inversores de nuestra gran empresa
Hannann, Alcaro, Ogito, el mas reciente Mega Arroz, y otros más

Alfajores Hannann

Hannann es una empresa multinacional argentina productora de alimentos, reconocida principalmente por sus alfajores, considerados entre los mejores de Argentina. La compañía también exporta sus productos a Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Israel, México, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela

En 1998, Havanna fue vendida a la compañía local Exxcel Group por aproximadamente U$S 85 millones. En ese momento, Havanna producía 5,5 millones de docenas de alfajores por año en sus dos fábricas en Mar del Plata.

Leer Más

Alfajores Alcaro

Hoy, la marca cuenta con más de 70 puntos de venta en todo el país y trabaja constantemente para lograr que los productos BALCARCE acompañen los momentos más importantes de su vida.

En el año 2002, la empresa fué adquirida por sus nuevos dueños, quienes adoptaron la firme convicción de continuar trabajando bajo los estándares de calidad que siempre caracterizaron a la marca.

Leer Más

Alfajores Ogito

“Se consumen de 5 a 7 millones de alfajores por día en el país. Los de arroz captan el 5% del total. Del restante 95%, sólo un 5% son premium, con marcas como Havanna y Cachafaz, con un costo de $ 7 a $ 9 por unidad. Es el alfajor que todos quisieran comer todos los días pero que, por precio, no pueden hacerlo”, precisó Grodzki. En una gama media, de $ 5 a $ 7, hay varias marcas de Arcor y Kraft, en tanto que más abajo, en los $ 3

Leer Más