Este día podés darte una vuelta por...

Expo COMER NATURAL 2013

Este es una expo que puso en marcha un Mercado de Productores (natural + orgánico + sustentable). Se trata de un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores, en el que se articula la producción orgánica, natural y agroecológica con el comercio justo y el consumo conciente.
El mercado está integrado por productores y elaboradores orgánicos, agro ecológicos y naturales; diseñadores sustentables, artistas que reciclan y reutilizan, cooperativas de trabajo y proyectos sociales; espacios de entretenimiento educativo para los chicos, talleres y actividades relacionadas con difundir y promover una alternativa de vida sustentable para todos.

de entretenimiento educativo para los chicos, talleres y actividades relacionadas con difundir y promover una alternativa de vida sustentable para todos.
Dentro de los productos hay: pollos pastoriles, productos de granja, cereales, nueces orgánicas, pulpas, dulces y jugos de frutas orgánicos, frutas, verduras y hortalizas, hongos, comida viva, tartas, panificados integrales, pastelería natural, milanesas de mijo, tofu, quesos orgánicos, semillas, plantines, plantas, flores, lombricompuesto, textiles, lanas artesanales, objetos de bazar y de diseño sustentable.
FUNCIONA EN TRES LUGARES: *SAN FERNANDO.sábados de octubre 10 a 18 hs. y los domingos de 11 a 18 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa
*TIGRE. miércoles de octubre 10 a 18 hs. en el Boulevard de Tigre *VICENTE LOPEZ.sábados de 10 a 18 hs. en la Plaza Amigos de Florida,
GALERIA DE FOTOS

VER MAS +