ACTIVIDADES GRUPALES al aire libre

CAMINATAS

Palermo

Palermo

Caminar es una de las maneras más fáciles de hacer actividad física. Se puede hacer en cualquier lugar a cualquier momento.
Caminar puede ayudarle a:
* Tener más energía y sentirse bien
* Disminuir el riesgo de padecer enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2
* Tener una vida social más activa con sus amigos y familia Por todas estas razones, muchas personas han comenzado a caminar regularmente y le ofrecemos hacer GYM CAMINANDO.
DIA / HORARIO / DONDE?
DIAS Y HORARIOS!

ROLLERS

Vicente López

Rollers: la diversión que adelgaza! Además de ser entretenido, patinar en rollers sirve para estar en forma, tonificar las piernas y bajar de peso.

Los rollers, aquellos que evolucionaron de los viejos patines de cuatro ruedas, son hoy un excelente equipamiento deportivo apto para uso urbano. Sirven para trasladarnos de manera activa y son una gran herramienta para hacer ejercicio. Patinando podemos ganar capacidad aeróbica y mejorar el funcionamiento cardiorrespiratorio. Podemos gastar 250-300 calorías.
¿DONDE?
DIAS Y HORARIOS!

MEDITACION

Parque Saavedra

La mediación aporta ventajas competitivas para las empresas y supone un elemento de calidad diferenciador en la resolución de conflictos que influye positivamente en la organización. La mediación no sólo es buena por el tiempo y los costes que ahorra sino que se convierte en el método idóneo para resolver situaciones conflictivas propias del proceso de envejecimiento ya que se hace necesaria la búsqueda de soluciones creativas que satisfagan las necesidades de todos, incluidas las de la persona mayor.
¿DONDE?
DIAS Y HORARIOS!