NOSOTROS | QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de amigos que disfrutamos aprediendo y difundiendo conocimientos acerca del cultivo de alimentos en nuestra propia huerta. Promovemos la huerta orgánica como eje principal en la alimentación y aunque parezca poco probable en un mundo tan moderno, creemos que todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas de producción de alimentos.

Productos que hoy denominamos orgánicos y que en la actualidad se producen utilizando los mismos métodos que se usaban antiguamente, metodos estos, que mejorados y combinados con el conocimiento actual, pueden hacer viable la producción a gran escala de alimentos orgánicos para alimentación, tanto en ámbitos rurales como en urbanos y semiurbanos, dandole verdadera importancia a la calidad del alimento diario.

CONOCENOS Y CONTACTANOS

Promovemos la huerta orgánica como eje principal en la alimentación humana. Aunque parezca poco probable en un mundo tan moderno, todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas.

facebook: /claraperez
twitter: @claraperez
mail: claraperez@gmail.com

Aunque parezca poco probable en un mundo tan moderno, todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas de producción. Promovemos la huerta orgánica como eje principal en la alimentación.

facebook: /joseaguirre
twitter: @joseaguirre
mail: joseaguirre@gmail.com

Poco probable en un mundo tan moderno, todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas de producción. Promovemos la huerta orgánica como eje principal en la alimentación humana.

facebook: /juandiaz
twitter: @juandiaz
mail: juandiaz@gmail.com

La huerta orgánica como eje principal en la alimentación humana. Aunque parezca poco probable en un mundo tan moderno, todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas de producción.

facebook: /mariaromero
twitter: @mariaromero
mail: mariaromero@gmail.com

Todavía es posible recurrir a desempolvar viejas técnicas de producción. Promovemos la huerta orgánica como eje principal en la alimentación humana aunque parezca poco probable hoy en dia.

facebook: /carlosgarcia
twitter: @carlosgarcia
mail: carlosgarcia@gmail.com