NOSOTROS | LOS PIES EN LA TIERRA

¿QUÉ ES LOS PIES EN LA TIERRA?

Es una comunidad de huerteros interesados en compartir saberes y recursos acerca de la horticultura orgánica. Este espacio posibilita el intercambio de plantines, semillas, hortalizas y cualquier otro producto vinculado a la huerta a través del trueque entre productores caseros. El propósito de esta comunidad es promover el intercambio solidario y fomentar la producción casera de alimentos. El sitio está dirigido especialmente a productores de huerta en pequeña escala, pero también a todos aquellos que quieran conocer acerca del tema e introducirse en la producción de huerta orgánica.

Este espacio posibilita el intercambio de plantines, semillas, hortalizas y cualquier otro producto vinculado a la huerta a través del trueque entre productores caseros. El propósito de esta comunidad es promover el intercambio solidario y fomentar la producción casera de alimentos.

TE PROPONEMOS...

TENER TU HUERTA PROPIA

Un espacio vivo y natural en constante producción: verduras, hortalizas, frutales, florales y aromáticas coexistiendo en plena armonía. En el espacio que dispongas, podras tener tu huerta y jardín propios.

UNA VIDA MAS SALUDABLE

El hombre en la búsqueda de una vida más sana y natural, se está remontando en muchas costumbres a aquellas que tenían las civilizaciones pasadas, usando como fuente de bienestar los productos naturales.

APRENDER DE LA NATURALEZA

Esta sabiduría popular que se trasmitía de generación en generación ahora forma parte del presente. De los ciclos de vida, de la naturaleza se aprende a esperar, se aprende a sobrevivir, y a crecer, se aprende a vivir.