SOBRE ECOSOL

Somos una empresa especializada en la distribución y comercialización de productos de gran tecnología, diseño y calidad que funcionan a base de energías renovables totalmente amigables con el medio ambiente.

Contamos con un departamento técnico especializado al servicio de nuestros clientes, proveemos cobertura nacional por medio de una red de logística sólida a través de distribuidores y representantes en todo el territorio Argentino.

Utilizar energía solar u otro tipo de renovables o de dispositivos de eficiencia energética implica no sólo un beneficio económico para el usuario, sino también un servicio al planeta, a la sociedad y a las generaciones futuras. Nuestra empresa se preocupada por el medioambiente, siempre ha trabajado para fomentar el desarrollo sostenible porque nos interesa que nuestros hijos tengan el mejor futuro posible. Para eso, nos dedicamos a cuidar del presente y apostamos por una revolución energética basada en el ahorro energético, la eficiencia y las energías renovables como solución real al problema del cambio climático.

Personal con experiencia en la manufactura de paneles solares han desarrollados procesos en los cuales se elaboran paneles solares que proporcionan mayor rendimiento y un largo tiempo de vida. Para la fabricación de paneles solares sólo se emplea materiales de alta calidad y cada componente es inspeccionado en cada proceso de su fabricación. Para seguridad y rendimiento, los paneles también son respaldados por certificaciones internacionales (IEC 61215* y TUV Safety Class II). Los paneles vienen con una garantía limitada, líder en el mercado, de 25 años. Certificación en proceso. La póliza de garantía es disponible de manera separada.

Todo el proceso de ensamble es automatizado y controlado por computadora. Las células recibidas son probadas a través de un sistema y de inspección visual para detectar algún defecto. Las células defectuosas automáticamente son descartadas antes del proceso del arreglo del panel. Las líneas de células probadas son automáticamente ordenadas en la configuración requerida (en vidrio templado y EVA cortada de acuerdo al tamaño) por robots que aseguran un espacio apropiado entre ellas. Otra capa de EVA es seguida por una cubierta inferior de Tedlar® y el panel completo es puesto a prueba antes del proceso de laminación o encapsulado.

Después del encapsulado, en una estación de ensamble se cortan los bordes, se fija una cinta de espuma alrededor de estos y se enmarca el panel. Estos paneles son sometidos a controles estrictos de calidad y a pruebas de alto voltaje. El rendimiento de cada módulo es verificado en un laboratorio donde se simula la luz solar y se documenta el panel antes de su embarque.