Hoja

Por que comprarlos

Comprar electrodomésticos ecológicos representa tal vez una inversión un poco mayor pero a la larga el ahorro que traen consigo compensará esta diferencia sin hablar por supuesto de los beneficios ambientales y personales que podemos obtener por el uso de ellos.


El electrodoméstico estrella es la Eco Freidora la cual gracias a su sistema de rocío de aceite caliente sólo precisa 0,5 litros de aceite para freír una cantidad de alimentos equivalente a los que procesa una freidora de 3 L de aceite. Posee además un sistema de calentamiento ultra rápido que contribuye a gastar menos energía eléctrica. Este aparato nos ahorrará al final del día hasta 85% de aceite, mucha energía y tiempo además de que nos permitirá disfrutar de alimentos fritos con mucha menos grasa.

Beneficios

- Ahorro en el consumo diario.


- Mayor conciencia y respeto por el medio ambiente.


- Se reducen notablemente las facturas de agua y energía.


- Están hechos con materiales biodegradables, libres de cadmio y plomo para no contaminar el medio ambiente ni atentar contra la salud de las personas.


- El diseño de estos productos es más pequeño y manejable que los electrodomésticos habituales para que ocupen menos espacio físico y sea más fácil de manipular en caso de necesidad.


- Reducen el calentamiento global hasta en un 40 por ciento por familia.

cuadro