MI HUERTA

Guerra de

pollos

La pregunta más normal, luego de informarnos sobre que son los alimentos orgánicos es cuales son sus beneficios más allá del aporte altamente nutritivo que realizan, y el cuidado al medio ambiente.
El ejemplo más visible, la encontramos en las diferencias que tiene un simple pollo al momento de ser cocinado.
Pollo convencional
Pollo orgánico
PESO CRUDO
Estos productos orgánicos son originarios de diversas granjas orgánicas en el país con una crianza mínima de 70 días. Son gallinas y pollos criados con:

Alimento Vegetal Orgánico
Libre De Hormonas
Libre De Antibióticos
Crianza De Libre Pastoreo
Sin Colorantes
Sin Aditivos Artificiales.

La alimentación de los pollos y gallinas orgánicas es 100% vegetariana, los pollos orgánicos comen una mezcla de granos orgánicos certificados, altamente nutritiva y sin aditivos artificiales para garantizar su eficiente y sano crecimiento.
Los pollos convencionales son medicados de forma preventiva a diferencia de los orgánicos, los cuales no se tratan de forma preventiva y en caso de haber enfermedad se les trata con homeopatía para reducir la cantidad de sustancias químicas en la carne. Estos productos orgánicos nos proporcionan una alternativa de alimentación que nos ayuda a mantener la salud, al no ingerir sustancias químicas que se acumulan en el cuerpo y a largo plazo deterioran nuestro sistema inmune, provocando enfermedades como el cáncer. Debido al tipo de alimentación y actividad constante que tienen los pollos durante su crianza, su carne no acumula grandes cantidades de grasa, a diferencia de los pollos convencionales, esta carne es más magra. Es por esto que nuestros productos orgánicos tienen menos grasa que los pollos convencionales.