Central de Proyectos


Nuevas metodologias para la medición de audiencias son investigadas para incluir al público de la Televisión Digital Abierta, tanto para televisores como para moviles.

LEER MÁS →
Nuevos prototipos para las teles del futuro. Cristales más finos y transparentes. El objetivo es dotarlas de un diseño futurista y minimalista.

LEER MÁS →
Nuevas aplicaciones fueron presentandas en el último congreso de desarrolladores de Apple. En este caso la tableta trae información relacionada a lo que se está viendo en la tele.

LEER MÁS →
"Con la llegada de la Televisión Digital Abierta resulta fundamental el establecimiento de un marco que contribuya a la profesionalización tecnológica del sector audiovisual y los hogares argentinos."
Se pusieron en marcha, en la Ciudad de Buenos Aires y Cordoba, las primeras pruebas de transmisiones de Televisión Digital Abierta para telefonos moviles en alta definición.

LEER MÁS →
Samsung presentó los prototipos de sus futuros televisores en la reunión anual de Barcelona España. Dichos productos seran puestos en producción a partir del año 2015.

LEER MÁS →