Usuario

Contraseña
>Tu Radio, es fácil y divertido !

No necesitas una infraestructura de cientos de miles de pesos como transmisores de alta potencia, antenas, etc. Puesto que toda tu infraestructura somos nosotros y los costos no existen. Tus radio-escuchas no necesitarán un aparato de radio o dispositivo receptor para escucharte, ya que podrán hacerlo en cualquier computadora solon con acceso a Internet !

DALE VOZ A TU IDEAS

Si te interesan "los podcast" o hacer "streaming de audio" para montar una radio en directo con emisión en tiempo real, no dejes de probar nuestro programa, el servicio web que con su opción básica, gratuita, ofrece 1 hora de audio para tu biblioteca de música, 30 minutos de grabación para cada episodio en directo y podcast con calidad de sonido CD y sin limite en el numero de podcast gene
La plataforma esta disponible en ingles, español e italiano. El servicio básico es gratuito se ofrece con licencia freemium, por tanto la publicidad hará presencia en las producciones para sufragar los gastos del servicio.
La versión Premium, para usuarios con 6 meses de antiguedad esta libre de publicidad, ofrece 60 horas, para tu biblioteca de música, 3 horas de grabación para cada episodio (en directo y podcast) y también con calidad de sonido CD y sin limite en el numero de podcast generados.
Promocionalmente por cada dos amigos que se registren con vos, regalamos un mes de servicio Premium!. Si conectas esta cuenta a Facebook podrás gozar de todas las ventajas de transmiter en directo en Spreaker, tu programa se publicará en tu muro aumentando tu audiencia!!

Si no quieres registrarte puedes usar la plataforma para buscar radios o podcast sobre Arte, Ciencia, Cultura, Deporte, Música, Entretenimiento, Hobby, Informaciones o Tecnología.

 

TE DEJAMOS EL PASO A PASO. EXPERIMENTA !!! ..Y en caso de que no lo tengas DESCARGALO.

DESCUBRI TODOS LOS PROGRAMAS QUE TE SERAN ÚTILES !

MIXCRAFT-5 |im

Un estudio de grabación multipista para grabar, remezclar y editar audio.

TRAKTOR-STUDIO |imm

Como si fueras un gran DJ mezcla tus canciones favoritas desde el ordenador.

ZULU-VIRTUAL |imm

Una mesa de mezcla para agregar todos los efectos a tus nuevos temas musicales.

TURNTABLES | imm

Herramienta para mezclar tu música en tiempo real.

MEDIA PLAYER | imm

Transforma el aspecto de su Winamp y aseméjelo al de Windows Media Player.

SOUND FORGE |imm

Las características principales con que cuenta Sound Forge Pro son; un preciso editor de audio, basado en eventos y en tiempo real.

WAVEPADD EDITOR |imm Esta herramienta brinda las funciones básicas de edición (copiar, pegar, cortar), con las que será posible la mezcla de fragmentos de audio o la inserción de unos en otros.

AUDIO VIDEO EXTR |imm

FLV Audio Video Extractor es una sencilla aplicación, que le brinda la posibilidad de guardar el audio de su vídeo de flash, en formato MP3 y guardando el excedente en formato AVI.

MP3 GAIN |imm

Es un programa que busca, analiza y normaliza el volumen de los archivos MP3 que elija, sin que exista pérdida en la calidad del sonido.

 

pasos

 

ACTIVIDADES DEL MES

FRAME 1 ________________________________________________________

En el primer frame tenes esas tres opciones, Master + Mic con los cuales mezclas y podras escucharte como un gran locutor con el microfono (con Master mezclas y con LineIN te escuchas como un locutor).


FRAME 2 ________________________________________________________

En el segundo frame tenes la opción IceCast y la opcion Shoutcast, Icecast es para transmitir con un servidor OG mientras que ShoutCast es un servidor MP3, Bitrate es la calidad del sonido con el que vas a transmitir, si tenes un ancho de banda grande podess transmitir en unaa mayor cantidad de KBS. El encoder NO LO CAMBIES ya que si lo cambias no transmite.


FRAME 3 ________________________________________________________

En el tercer frame tenes las opciones del servidor, si elegis Broadcast To A Radio Server, "transmitir para una radio online". Lo eligen y en Server va el servidor, como es un server gratuito como sera algo asi: s8.myradiostream.com, de todas formas en ell pannel de control del servidor dice IP y la IP de la radio, eso es lo que va en server, en Port va el puerto, también es algo parecido a esto: 12345, ya que lleva 4 o 6 números.

En Name el nombre del DJ que transmite o el nombre de la radio, en Password va la contraseña que elegiste para tu servidor y en Genre va el género de música que sonara.

Una vez que vos tengas completados los frames presionas [Aceptar] y presionas Start Recording, si dice abajo: Server Answered es porque alguien está transmitiendo. También ocurre esto si tienes Auto DJ porque es como si estuviera conectado un DJ. Por eso tienes que soltar " el Auto DJ " desde tu panel de control del servidor.

Si te sigue ocurriendo esto (Que no tendría que pasar)
contacta con nosotros.

 
Apycom jQuery Menus