NOVEDADES

12/09/2011

Descuentos exclusivos para estudiantes

El Tren de las Nubes realizará cuatro viajes por semana durante las vacaciones de invierno, según informó el portavoz de la empresa Ecotren, poseedora de la concesión del servicio turístico del mismo.
Durante los días martes, jueves, viernes y sábado, el tren salteño partirá al Viaducto La Polvorilla para brindar a más público su típico recorrido. El pasado martes, el Tren transportó a 400 pasajeros de distintos lugares argentinos. A pesar de las faltas de combustible que afectan directamente el funcionamiento del Tren de las Nubes, la empresa concesionaria manifestó que durante esta temporada los turistas volvieron a llegar a Salta y a elegir este paseo como uno de los que no deben obviar. Desde Ecotren expresaron también que "la experiencia del Tren a las Nubes se está consolidando como uno de los principales atractivos turísticos del Norte Argentino", y que esto es altamente positivo para la región.

En tanto, la concesionaria y el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, acordaron obsequiar a cada pasajero un boleto gratuito para el Museo de la Vid y el Vino de la ciudad de Cafayate, para fomentar también este recorrido. La promoción será válida hasta diciembre. El convenio entre los entes tiene por objetivo promover el movimiento turístico dentro de la provincia para generar ocupaciones en Salta al turista, sin que deba irse a otra provincia.