la fundación

En nuestra Fundación, el desarrollo profesional es un proceso que requiere razonamiento y muchos recursos. Las competencias de los empleados se desarrollan de acuerdo con nuestros objetivos generales y con sus preferencias individuales.

Los empleados deben estar a la altura de nuestra responsabilidad como líderes en el sector industrial. Sin embargo, también es importante que se responsabilicen de su propio desarrollo y aprendizaje, respaldándolo con una formación relevante y con asignaciones de trabajos que presenten retos y que puedan desarrollar todo su potencial.

La capacitación de los personales tiene 3 vias:
  • Direccion general
  • Especialista
  • Responsable de proyecto

  • La Fundación vuelca todo su esfuerzo para que su estructura de empleados sea un reflejo de la sociedad que nos rodea. También creemos que si existe diversidad a todos los niveles – edad, género, nacionalidad, formación académica, etc. – es posible crear un ambiente de trabajo innovador que mejore los resultados. En Viento Argentino están representadas más de cuarenta nacionalidades distintas.
    La capacitacipon profesional es una de las vias para la expansión de la industria eólica, ya que brinda fuentes de trabajo que es beneficioso para el cuidado del medio ambiente.