AUTOFANS es una asociaciòn que está formada por un grupo de amigos, aficionados que comparten la misma pasión, los autos argentinos. AUTOFANS realiza reuniones mensuales en sus Filiales de Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Salta, Gral Roca, Mendoza, Maipú, Tucumán, Santa Fe, Paraná, Rosario, Villaguay, Neuquén, Tandil, Balcarce, Concepción del Uruguay y Necochea.

 

A medida que se vayan sumandoás socios de otras ciudades, también se harán reuniones en las mismas. El target es amplio, pero el Fiat 600, màs conocido como el Fitito es un auto de culto a estos días, por lo tanto esta abierto a toda persona que quiera compartir su experiencia con el automóvil.

 

Esta asociación civil sin fines de lucro, tiene como objetivo preservar la historia y tradición de las marcas, mediante la promoción del conocimiento de vehículos originales de acuerdo a normas estable cidas por la Federation Internationale des Véhicules Ancienes (FIVA), para conservar de este modo una parte importante de nuestro patrimonio histórico. A tales efectos, el Club organiza reuniones, eventos deportivos, exposiciones, conferencias y otras actividades a fines.