En un encuentro que tuvo lugar en la víspera, en el marco del Salón de París, autoridades de la Asociación de Fábricas de Automotores y de AMC Promociones, anunciaron formalmente la realización del 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará en La Rural del 17 al 26 de diciembre de 2011. Por parte de las terminales argentinas, estuvieron presentes el Secretario de ADEFA y titular de Renault Argentina, Dominique Maciet, el Director Ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo, así como representantes de PSA Peugeot Citroën, Fiat, Volkswagen y Renault.

El sedán grande de la marca de los cuatro anillos ya está lanzado comercialmente en el mercado local. Aunque conserva sus dimensiones exteriores, creció 7 centímetros en distancia entre ejes. Llega con motores V6 nafteros de 204 o 300 caballos.
El Nuevo Audi A6, sedán de alta gama de la marca alemana, de perfil ejecutivo pero a la vez deportivo, ya está oficialmente a la venta en el mercado argentino, tras haber sido presentado en el Abierto de Tortugas de polo. El A6 mide casi 5 metros de largo. Exactamente, 4,92 metros, por lo que resulta unos milímetros más corto que la generación anterior.

Se comercializaron más de 84.000 vehículos, lo que implica una suba del 31% respecto del mismo mes del año pasado. El crecimiento en el acumulado enero-septiembre llega al 32% y en los nueve primeros meses ya se vendió más que en todo 2010.