Envianos un mail con poemas, tus opiniones, fotos, etc para que sea publicado en nuestro sitio web
Sino te esperamos personalmente en Helguera 354 2 Piso - CABA.
Queremos saber que pensas!!!!

Nancy y Anahí su historia: En San Cristóbal Nancy y Anahí conviven en pareja desde hace 10 años, ahora con la aprobación de la ley de matrimonio igualitario y al igual que numerosas parejas homosexuales de distintas provincias de nuestro país podrán realizar su matrimonio.

Ellas expresaron su parecer en cuanto a la actualidad y las derivaciones de la aprobación de esta ley en el Congreso de la Nación. Ambas coincidieron que recibieron muy bien esta noticia aunque sostuvieron que no modifica demasiado, salvo la "parte jurídica", porque "no por esta ley se modifica la forma la vida o la decisión de vida; esto no es que haya surgido años atrás, esto se ve desde hace siglos aunque antes era un tema tabú" dijo Nancy. Consideraron importante a la Ley en términos de la adquisición de bienes conyugales y también de la obra social para los hijos de Nancy, entre otras cuestiones. Si bien todavía no está en firme la determinación de contraer matrimonio Nancy sostuvo que al concretarlo "daríamos fin a un montón de inconvenientes".

"Esto es una familia como cualquiera, con sus problemas, y mas allá de lo que pueda opinar la gente, que puede estar de acuerdo o no, cada uno puede hacer su vida como quiere mientras no perjudiques a un tercero" argumentaron. En cuanto a un futuro casamiento Nancy, que estuvo casada y divorciada, explicó que lo hizo en la provincia de Santa Fe "y tengo que pedir la baja en la provincia de Córdoba, pero como no había una ley que nos amparaba no nos apuramos, pero ahora vamos a ver si cumplimentamos todo". Por ultimo, dejaron un mensaje a la sociedad para que "se ocupen mas de cada uno y que vean al que tienen alrededor, que traten de ser felices y que la clave está en cada uno saber aceptarse".

DGPC - Cátedra Diaz Cortez | Universidad de Buenos Aires | Fadu
Docentes: Germán Díaz Colodrero | Soledad Ferrari | Juan Malizia