El Lugar
Logo Lugar

 

 

La variedad de excursiones que se ofrecen desde El Calafate satisface los gustos más variados, disfrutando siempre de nuestros mejores paisajes. Las excursiones imperdibles son a los glaciares Moreno y Upsala.

 

 

 

Para conocer la web

click sobre el banner

LAS ACTIVIDADES

 

RIOS DE HIELO

Dificultad: Fácil // Duración: Día entero
Esta navegación recorre los glaciares Spegazzini, Onelli y Upsala, entrando en las bahías que estos conforman. Solo se desciende por el término de 2 hs. del barco, en Bahía Onelli, para almorzar y/o realizar una caminata cruzando elbosque hasta llegar al Lago Onelli.

 

PARQUE NACIONAL

Dificultad: Intermedio // Duración: 2 horas
Existen varias empresas que transitan el recorrido de 80 km. hasta llegar a la zona de las pasarelas que se encuentran frente al Glaciar Moreno, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Los horarios de salida son entre las 7:30 y las 9 hs por la mañana, volviendo alrededor de las 17 hs.

 

MINI TREKKING

Dificultad: Moderada // Duración: 4 horas
La excursión comienza en el puerto Bajo de las Sombras donde se embarca para cruzar el Brazo Rico, se desciende en la costa sudoeste luego de 20 minutos de navegación.Se inicia la caminata hasta llegar al glaciar donde los guías colocan los grampones necesarios para caminar sobre el hielo.

 

 

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

 

6/10 - Día de Campo

23/10 - Full Day Chalten

26/10 - Aniversario Moreno

 

 

 

LOS LUGARES + VISITADOS

1 - El Chaltén

2 - Parque Nacional

3 - Cueva de las Manos

 


separador final