Alojamiento
Logo Servicios

 

 

VER HOTELES EN MAPA

 

texto

 

Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de El Calafate o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.

 

ALOJAMIENTO

 

HOTELES

Blanca Patagonia:

Cuenta con sólo 11 habitaciones y 5 cabañas todas hermosamente decoradas y equipadas que le permiten disfrutar de una estadía inolvidable con la mejor vista del Lago Argentino. Algo que caracteriza a Blanca Patagonia, además de su magnífica vista, es la atención personalizada ofrecida por sus dueños, lo que en definitiva hace que viva una experiencia única.

 

Hotel Bahía Redonda:

Un hotel cálido, cómodo, amplio. A orillas de la Bahía Redonda y a pasos del centro comercial. Su excelente ubicación le permite disfrutar de una magnífica vista a la Cordillera de los Andes, al Cerro Huiliche y a la Bahía Redonda mientras desayuna, cena o disfruta del lugar.

 

HOSTERIAS

Patagonia Rebelde:

Es la opción ideal para turistas que eligen vivir la verdadera esencia de la patagonia antigua. Propone conmover a sus huéspedes y trasladarlos 100 años atrás para que vivan el espíritu de los pioneros de la patagonia.

 

Tierra tehuelche

Nuestro Establecimiento esta compuesto por 12 confortables habitaciones distribuidas en dos sectores, esto hace que ud. se sienta en un ambiente muy exclusivo.Todas equipadas con calefacción por piso radiante, baño con bañera, teléfono y television por cable.

 

Los Notros:

La Hostería sorprende con sus detalles de confort y refinamiento, su vista privilegiada del Glaciar Perito Moreno la hacen única como así también la exquisita cocina regional de nivel internacional, y la atención personalizada y dedicada de un staff profesional.

 

 

Blanca Patagonia - 5 estrellas

 

Hotel Bahía Redonda - 4 estrellas

 

Patagonia Rebelde - 4 estrellas

 

Tierra Tehuelche - 4 estrellas

 

Los Notros - 3 estrellas

 

 

separador final