EQUIPO

Director

Jose Miguel Carrera

Licenciado en Imagen y Sonido, estudió la especialidad de Montaje en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV), Cuba. En Cuba dirigió El extranjero (2000), Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios FAD de Barcelona según un jurado presidido por Joaquín Jordá. Como montador recibió un premio Ícaro por Querido Camilo (2007), de Julio Molina y Daniel Ross, también considerada como mejor película documental centroamericana de 2007 en el mismo festival.

COMUNICACIÓN Y PRENSA

Javiera Esterin

Trabaja en prensa y distribución cinematográfica desde 2006. Actualmente está a cargo de la coordinación de la distribuidora de cine Mirada Distribution y desarrolla tareas de prensa y adquisición de películas en la empresa CDI Films. También realiza tareas de difusión de diversos festivales de cine y films nacionales y extranjeros.

Programadora

Sofia Rivera

De 2010 a 2012 trabaja en la productora Zentropa Spain, filial de la empresa de Lars von Trier. Vinculada desde 2006 hasta 2012 al festival de cine documental Punto de Vista, también ha participado en diferentes proyectos con productoras de Madrid y Barcelona antes de instalarse en Buenos Aires, donde colabora con Fundación Proa, BAFICI y Ventana Sur entre otros.

Editor

PAulino Astorga

Estudió Comunicación Social en la UBA, e inició su recorrido dentro de la gestión cultural como integrante de La nave de los Sueños, organización cultural que la vinculó con el mundo audiovisual. Acompaña lanzamientos de prensa de cine argentino, festivales y películas de cine arte desde 2006.