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No existe ninguna persona que no habite y no hay momento alguno en que no lo haga: habitamos todos y habitamos siempre. La presencia obligada y constante del habitar explica la dificultad en reconocer al habitar como un campo u objeto que demande una explicación, una teoría. En otras palabras, la cercanía, cotidianidad o familiaridad del habitar tiene como consecuencia que no se adviertan sus incógnitas, sus opacidades, su compleja y velada estructuración. Es por ello que está en la base de la propuesta la construcción de un saber, de un saber que hoy está, en algunas de sus dimensiones constitutivas, disperso en diversas disciplinas, pero que es necesario estructurar y completar en una teoría específica. La Teoría del Habitar establece un territorio conceptual que sintetiza la interrelación dialéctica entre especialidad y socialidad. En este sentido, el habitar en tanto entidad cultural, significativa, histórica, es irreductible a su consideración como fenómeno natural, indescifrable con las premisas de la causalidad mecánica y, en consecuencia, impone una teoría específica en razón de sus modos particulares de manifestación.
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Pinturas increíbles
No existe ninguna persona que no habite y no hay momento alguno en que no lo haga: habitamos todos y habitamos siempre. La presencia obligada y constante del habitar explica la dificultad en reconocer al habitar como un campo u objeto que demande una explicación, una teoría. En otras palabras, la cercanía, cotidianidad o familiaridad del habitar tiene como consecuencia que no se adviertan sus incógnitas, sus opacidades, su compleja y velada estructuración.
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No existe ninguna persona que no habite y no hay momento alguno en que no lo haga: habitamos todos y habitamos siempre. La presencia obligada y constante del habitar explica la dificultad en reconocer al habitar como un campo u objeto que demande una explicación, una teoría. En otras palabras, la cercanía, cotidianidad o familiaridad del habitar tiene como consecuencia que no se adviertan sus incógnitas, sus opacidades, su compleja y velada estructuración.
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No existe ninguna persona que no habite y no hay momento alguno en que no lo haga: habitamos todos y habitamos siempre. La presencia obligada y constante del habitar explica la dificultad en reconocer al habitar como un campo u objeto que demande una explicación, una teoría. En otras palabras, la cercanía, cotidianidad o familiaridad del habitar tiene como consecuencia que no se adviertan sus incógnitas, sus opacidades, su compleja y velada estructuración.
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Exposición Mark
No existe ninguna persona que no habite y no hay momento alguno en que no lo haga: habitamos todos y habitamos siempre. La presencia obligada y constante del habitar explica la dificultad en reconocer al habitar como un campo u objeto que demande una explicación, una teoría. En otras palabras, la cercanía, cotidianidad o familiaridad del habitar tiene como consecuencia que no se adviertan sus incógnitas, sus opacidades, su compleja y velada estructuración.