TEORIA DEL HABITAR
CATEDRA SCAGLIA-DOBERTI

Referentes de la cátedra

Referentes recomendados

LIBRO HABITAR

www.habitardoberti.com

Para todos aquellos que les apasione la teoría del habitar y dediquen su tiempo de ocio a adentrarse un poco mas en estas fascinantes aguas, les vamos a recomendar el libro "Habitar" de Roberto Doberti. Ed. Nobuko. Para aquellos amantes de la literatura y la poesía les recomendamos el libro "Jugo de palabras" de nuestro querido titular de cátedra Roberto Doberti. Ed Jorge Baudino.

FUNDIDORA GRATUITA

www.google.com/fonts

Dafont es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Dafont ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que sededica a la imprenta) desconocido usó galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", cuales contenian pasajes de Dafont, y más recientemente software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

LIBRO ESPACIALIDADES

www.espacialidades.com

Para aquellos seguidores de Rober les recomendamos un compilado de sus trabajos de morfología, teoría y poesías en el libro "Espacialidades" de la editorial Infinito Buenos Aires. Para todos aquellos que les apasione la teoría del habitar y dediquen su tiempo de ocio a adentrarse un poco mas en todas estas fascinantes aguas, les recomendamos el libro "Habitar" de Roberto Doberti. Ed. Nobuko.